Aprender idiomas

La verdadera importancia de los idiomas

Todos hemos oído alguna vez que los idiomas son importantes, que es más difícil encontrar trabajo si no dominas como mínimo el inglés…y es totalmente cierto.

 Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, donde se mezclan culturas de diferentes países y donde las fronteras cada vez son menores. Ello hace posible la entrada de personas de diferentes países, con lo cual las empresas y los trabajadores no solo deben adaptarse a los clientes nacionales, sino también a los extranjeros y los turistas.

 No solo para satisfacer a los distintos clientes de la empresa en el país es importante los idiomas. También para una posible inmersión de la empresa en otro país deben contar con personal debidamente formado y con conocimiento del idioma de dicho país.

 Saber idiomas es un requisito imprescindible para el 58% de las ofertas de trabajo en el caso de recién licenciados, para el 6% en el caso de cargos ejecutivos intermedios y de un 100% para puestos de alta dirección.

 El inglés se erige como el idioma más solicitado en los procesos de selección.

 El francés es un idioma hablado en los cinco continentes, el único con el inglés.

Idiomas-art-colombiaPodría seguir con una larga lista de idiomas como el alemán, o el chino, cada vez más demandados, pero la esencia es la misma; sin los conocimientos adecuados en un segundo e incluso tercer idioma, las posibilidades de acceder a un puesto de trabajo disminuyen considerablemente.

Anímate y empieza a mejorar tus idiomas ¡ya!

Informaros en www.theaacademy.es y descubrid una nueva forma de aprender idiomas.

Tenemos una filosofía y una forma diferente de entender como deben enseñarse los idiomas y todos nuestros estudiantes están muy satisfechos con nosotros, así que no dudéis en venir y conocernos.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s