Idiomas en el extranjero

La cantidad de tiempo recomendada para empezar a tener un buen nivel de idioma es a partir de un año en el extranjero. Es lo que se entiende como una inmersión lingüística total, en el supuesto caso de que procures seguir las buenas prácticas para no acabar hablando español con otros estudiantes que haya por allí.

No es necesario irse tanto tiempo, además de que mucha gente no quiere dejar su trabajo o sus estudios para solo aprender el idioma elegido, algo totalmente lógico. Muchos estudiantes que no pueden viajar al extranjero por mucho tiempo se limitan a estudiar el idioma desde casa o en alguna escuela y aprovechar su tiempo libre, en vacaciones, por ejemplopracticas-extranjero-300x193, para aprender en el extranjero.

Irse durante unos dos meses, antes de que empiecen las clases de la universidad, o si no tienes demasiadas asignaturas este año, es una de las posibles opciones.

¿Se puede aprender un idioma en dos meses?

Hay personas que en dos meses pueden avanzar mucho y otros que no avanzan nada. Lo importante  es no tener en mente la idea de que se trata de “aprender para siempre”. Lo que no se practica, se va olvidando. No obstante, pasar algún tiempo en el extranjero trae algunas ventajas.

Una de ellas sin duda es el valor de la experiencia: todo lo que aprendes durante un viaje lingüístico se te queda grabado, ya que está unido a situaciones que han tenido un impacto en tu vida. Generalmente te acuerdas más de momentos memorables de tus viajes que de una clase en una escuela de idiomas a las ocho de la noche.

Dos meses es un tiempo que a muchos parece corto, pero es la cantidad de tiempo ideal para que te dé tiempo a tener una experiencia interesante. Dos meses es una cantidad de tiempo razonable para conocer gente, hacer amigos y llegar a tener una conexión más amplia con la cultura del lugar en el que te encuentras.

¿Dónde estudiar idiomas por este período de tiempo?

Nosotros te ofrecemos cursos y prácticas en el extranjero, a un precio muy económico, con los cuales podrás adquirir formación en una profesión mientras mejoras tus idiomas.

Aprovecha al máximo tus vacaciones lingüísticas

Queremos conocer vuestras opiniones y experiencias

¿Que idioma/s te gustaría aprender?

¿A qué ciudad te irías para aprenderlo?

¿Has pasado algún tiempo en el extranjero estudiando?

¿Es bueno pasar tiempo en el extranjero?

Cita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s