Visitas a España

Visita a Madrid (día 1/2)

Vivo en Inglaterra y recientemente vine a Madrid con mi instituto para mejorar mi fluidez para hablar en español. Dejamos Inglaterra el domingo y llegamos a Madrid a las diez. La primera cosa que hicimos fue conocer nuestras familias de acogida. Después de pasar tiempo con mi familia de acogida me encontré con los demás de mi instituto en la puerta del sol. En la puerta del sol vimos bailarines en la calle. Fue muy interesante porque es muy similar a Londres, lo cual no esperaba. Aunque sabía que hay semejanzas entre Londres y Madrid, también preste atención a las diferencias entre los dos. Por ejemplo Madrid es más relajada y la gente es más educada porque siempre saludan a forasteros.

Empezamos nuestra experiencia de trabajo el lunes. El primer día  fue muy relajado porque  necesitamos acostumbrarnos al entorno de trabajo. Hablamos con nuestros jefes lo cual nos ayudo mucho porque nos da la oportunidad de practicar y mejorar nuestras destrezas en español. Además  por la tarde hicimos  zumba con un grupo bastante grande fue muy divertido pero al final todos estábamos cansados y fuimos directamente a casa.

IMG-20150409-WA001

La experiencia en Madrid ahora es fenomenal, me encanta la casa donde me he alojado porque es muy cómoda. También el tiempo aquí es muy diferente que  en Londres porque hace mucho calor y no llueve mucho como en Londres. En este momento, no quiero volver a Londres porque estoy enamorada del ambiente de Madrid. La ciudad es muy urbana y limpia y también hay muchos edificios hermosos. El ambiente en Madrid es muy tranquilo pero puede ser un poco ruidoso en algunas partes aunque no es un gran problema. Hemos visto que es muy difícil comunicarnos con la gente en español pero estamos aprendiendo mucho en términos de cultura y eso es muy importante y unos de las razones por las que vinimos.

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s