Zumba

Un fin de semana “Zumbailando”.

Este fin de semana ha tenido lugar el evento “Master Class de zumba” organizado de forma conjunta entre el equipo de Step Up y el círculo de Vicky y José Antonio. ¿Crees que es posible hacer 3 horas seguidas de zumba?. Se lo podéis preguntar a Julio Afonso, el monitor de la master class, que durante el viernes, sábado y domingo se encargó de bailar un total de casi nueve horas. ¡Esto si qué es una operación biquini!.

image image

image

¿Cómo fue el evento?

¡El viernes calentamos motores!

El viernes los valientes que se apuntaron a este curso intensivo aprendieron los pasos de cada uno de los bailes que iban a practicar durante el fin de semana. Cada uno tenía su favorito, serrucho, bailando, rueda rueda… En lo que la mayoría coincidió fue en las agujetas del día siguiente. ¡Nadie dijo que fuera fácil!

¡Sábado de serrucho!

Ya con los pasos aprendidos, el profesor propuso una actividad que gustó bastante y que ánimo a la gente a soltarse ¡Batalla de bailes!. Dos equipos pusieron a prueba sus habilidades en una batalla Free Style. ¡Muy divertido!

Y como no “El serrucho” esa canción pegadiza que pone a prueba tus piernas y tu resistencia pero con la que todos disfrutan y se lo pasan bien.

Domingo 1, 2, 3 y ¡Acción!

Como siempre lo mejor para el final, el domingo todos los participantes tuvieron que vestirse de blanco y negro para un vídeo musical, donde los diferentes grupos bailaron una de las canciones del programa. Un fin de semana de risas, deporte y nuevas amistades. ¿Se te ocurre un plan mejor?.

image

¡Hasta pronto!

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s