Sin categoría

Clases de inglés para niños


Ya comenzaron las clases de inglés para niños, dónde aprenderán el idioma no sólo de la forma tradicional, con la que  solemos estar acostumbrados a aprender; si no, que aprenderán con una técnica totalmente innovadora, es decir, aprenderán de forma distinta con la que fomentarán el habla del idioma.

¿De cuántos son los grupos y cómo estarán divididos?
Las clases se impartirán en grupos de ocho personas máximo.
Y estarán divididos en dos grupos, los niños que tengan de 8 a 10 estarán en un grupo y los niños de 11 a 13 estarán en otro grupo.

¿Qué se impartirán en las clases y cómo?
En las clases se impartirán tanto gramática como vocabulario, donde se les enseñará no de la forma en la que imparten en el colegio, si no que, de forma oral, a base de actividades y algunos juegos que impartirá el profesor.

IMG_0198

Esto es un poco de lo que puede ocurrir en las clases, o del como de impartirán. En realidad, lo que se quiere fomentar con este tipo de técnica es el habla y el saber capaz de entablar una conversación con las personas extranjeras, aparte de que se aprenda la gramática, pero eso ya lo imparten en el colegio, queremos que sus hijos aprendan que el aprender un idioma no es aburrido y que se puede utilizar varias técnicas.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s