Sin categoría

Términos y condiciones – sorteo de un viaje a Oporto

TERMINOS Y CONDICIONES
Promoción válida del 09.03.2016 a partir de las 19.00 al 31.03.2016 a las 23.59.

Podrán participar todas aquellas personas que se apunten al sorteo, asistan al la visualización de la película “Gift” el día 31 de marzo de 2016 a las 22.00 en los cines Renoir (Martín de los Heros 12, Madrid) y acudan al debate que se realizará sobre la película.  Es imprescindible cumplir las tres partes para participar en el sorteo. 

El premio consiste en un viaje a Oporto que incluye alojamiento para 4 personas máximo en un apartamento en el centro de la ciudad y un detalle de bienvenida. No se incluye el transporte, ni manutención, ni gastos realizados en el destino. El premio será canjeable entre el 1 de mayo hasta el 31 de junio. La estancia serán dos noches en total, siendo la hora de entrada a las 14.00  del viernes y salida a 12.00 del domingo.

En ningún caso, el premio podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

El ganador/a se comunicará el mismo día 31 de marzo de 2016 al finalizar la película. Para participar en la promoción es imprescindible la aceptación de estas bases.

Existe una desvinculación total de cada participante con respecto a Facebook.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno la promoción, ni está asociado a ella.

Al ingresar sus datos el cliente, equivale al consentimiento expreso al que se refiere el párrafo siguiente sobre la protección de datos:

BASES DE DATOS.- Si el participante es mayor de edad, queda informado, que, sus datos personales formarán parte del fichero automatizado de la academia de idiomas “The A Academy, con el objeto de informarle acerca de sus servicios, productos y promociones que puedan ser de su interés a través de comunicaciones comerciales, incluidas las comunicaciones electrónicas, así como para la realización de estudios de marketing, para lo cual usted da su autorización expresa rellenando el presente documento o inscribiéndose en el concurso o sorteo. Sus datos serán tratados de manera confidencial y en ningún caso serán cedidos a terceros ni utilizados para otros fines.

Estándar