Aprender idiomas, Sin categoría

The A Academy

Buenos días amigos, hoy comenzamos nuestra andadura en el blog de The A Academy. Como ya sabéis, somos la academia de idiomas más innovadora y con el método de enseñanza más fresco, dinámico y ameno de Moncloa, en la calle Hilarión Eslava nº 50.

Para empezar nuestro blog, el primer día os hablaremos de nuestro método, aunque los que ya nos conocéis sabéis cómo funciona.

Con nuestro método vivirás la inmersión total, donde nada más entrar a la academia empezarás a hablar en el idioma que hayas decidido aprender o mejorar, de esta manera comprobarás cómo se puede aprender inglés o francés en 6 meses. También enseñamos español a personas que vengan de otro país. Todos nuestros profesores son nativos y nuestra principal característica para el aprendizaje es el face to face, practicar, practicar y practicar. Al final de cada clase corregiremos contigo los errores cometidos para que aprendas a no repetirlos con nuestro método del Feedback. Nuestro libro te ayudará a llevar un seguimiento de las clases para un aprendizaje eficiente. Te preparamos para el First, el CAE, tenemos cursos intensivos de inglés para estas fechas tan duras….

Como ya sabes, nuestras clases son temáticas, cada sala está ambientada en una ciudad distinta (Londres, París o Nueva York) y una ocupación máxima de 8 personas por clase para que tengas un aprendizaje más a la medida, personalizado y eficaz. Nuestros alumnos están muy contentos y satisfechos por todas estas razones. Además podrás sociabilizar con los demás alumnos dado el carácter relajado y distendido de nuestras clases al mismo tiempo que aprendes, incluso podrás sociabilizar con los profesores y hacer distintas actividades con ellos.

Además de todo esto, tenemos un horario adaptado a ti y tus necesidades, un precio que tu bolsillo casi no notará, cursos intensivos de inglés para el verano 2016… Y si quieres más información ya sabes que en nuestra página web y acercándote a la academia estamos a tu disposición.

En fin, no se puede pedir nada más, lo único que os pedimos es que sigáis a partir de hoy nuestros posts diarios en el blog de The A Academy, os contaremos cosas interesantes y divertidas.

Más que un idioma un futuro.

¡Un saludo amigos!

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s