Aprender idiomas, Experiencias, Inglés, Turismo

7 pueblos para visitar en Inglaterra

Buenos días amigos, hoy os vamos a proponer unas alternativas a los típicos viajes turísticos a Londres, Liverpool o las grandes ciudades inglesas. Si lo vuestro es el turismo rural o simplemente os queréis alejar del mundanal ruido de las ciudades y desconectar, os gustará hacer una visita a uno de estos magníficos, tranquilos y preciosos pueblos del país anglosajón. Además de todo eso, podréis practicar inglés.

  1. Bibury

Bibury

Bibury es un pueblo situado en el condado de Gloucestershire, junto al río Coln. El secreto de su encanto se basa en sus casas hechas de piedra, los tejados empinados a dos aguas, el verde del paisaje y el río que atraviesa el pueblo. El condado se encuentra en el oeste de Inglaterra y hace frontera con el sur de Gales. Algunos dicen de Bibury que es el pueblo más bonito de Inglaterra, aunque eso es subjetivo, ¿tú qué opinas?

2. Rye

Rye

Rye es un pueblo del sureste de Inglaterra, perteneciente al condado de Sussexte transportará a una época medieval. Escenario de inspiración para autores de novelas históricas, bien podría ser escenario de una de las aldeas o uno de los pueblos de Juego de Tronos. Si eres amante de este tipo de series o quieres saber qué es lo más parecido a un pueblo de la Edad Media en Inglaterra, ve a Rye y te sorprenderá.

3. Clovelly

clovelly

Ubicada en el condado de Devon, al suroeste de Inglaterra, Clovelly es una atracción para la gente que le guste las calzadas adoquinadas, los burros paseando por las calles y todo lo referente a un ambiente pueblerino. Si vas a Clovelly, mejor que desconectes tu móvil porque es una delicia estar desconectado de la tecnología en este paisaje. Además mejor que no cojas el coche, ningún vehículo puede circular por sus estrechas y empedradas calles.

4. Port Isaac

port isaac

Está situado al sur del país, en la increíble y salvaje costa de Cornualles, un paraíso en Inglaterra. Port Isaac es una villa pesquera, una de las ciudades más cinematográficas del Reino Unido. Desde siempre el negocio en auge de la zona era referente a la llegada de buques cargados de materias primas. Hoy en día, el turismo es una gran fuente de ingresos para la ciudad. Si tienes suerte y hace buen tiempo podrás bañarte en el mar, pero Port Isaac tiene muchas cosas y grandes paisajes para visitar. Si te gustan los pueblos costeros te lo recomendamos.

5. Canterbury

Canterbury

Conocida por sus cuentos e historias, Canterbury es un pueblo del sureste de Inlgaterra. En la imagen puedes ver su famosa catedral, donde fue asesinado Thomas Becket. Las luces de las farolas amarillas iluminan sus adoquines. Te aconsejamos visitar las ruinas de la abadía y las murallas de la ciudad.

6. York

York

Vamos con una ciudad del norte. Aunque York es más conocida que las anteriores, vale la pena hablar de ella. Puede que ya la conozcas pero si es así, te animamos a que la visites de nuevo. Ciudad fundada por los romanos, es una preciosa ciudad fortaleza, tienes que ver sus bonitas murallas. ¿Sabías que en la antigüedad era la segunda ciudad más rica, después de Londres? Esto se debía al comercio con la lana. También hay resquicios de la invasión vikinga. Es una gran ciudad medieval.

7. Painswick

painswick

Al igual que Bibury, Painswick está situada en el condado de Gloucester. La villa merece una visita por sus calles, sus iglesias y sus mansiones, pero sobre todo se caracteriza por su ambiente navideño. Todo es de estilo rococó. Puedes visitar sus colinas o tomarte una pinta (o varias) en uno de sus típicos pubs.

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s