Nueva York es la ciudad de los rascacielos, la ciudad que nunca duerme, la de la Estatua de la Libertad o la que hace posible el famoso sueño americano. Con mucha vida y fiesta por la noche, pero también en ella puedes comer de maravilla durante el día o saborear deliciosos platos en una cena de noche. A continuación te mostramos los mejores restaurantes, algunos se te podrán escapar de presupuesto, pero también te enseñaremos los mejores en relación calidad precio.
Le Bernardin
Es el mejor restaurante de Nueva York de 2015 según la guía Zagat, que se crea en base a opiniones de miles de clientes que quieren disfrutar de una buena comida y un buen servicio. Es una guía completamente distinta a la Michelín, ya que la guía Michelín se basa en opiniones de críticos gastrómicos. No obstante, este restaurante posee también tres estrellas Michelín. El restaurante es famoso por servir un delicioso marisco francés. Dispone de dos menús degustación con pescado y marisco. Los mediodías ofrece un menú de tres platos por 72 dólares.
Bouley
De comida francesa a comida francesa. Bouley ocupa el número dos en la guía Zagat. Cuentan con un menú de 5 platos por 55 dólares, siendo un precio más asequible que el de Le Bernardin. La carta de vinos es muy recomendable, muy completa. Un ambiente como si estuvieras en el siglo pasado.
Daniel
Tiene un precio entre 22 y 89 euros, es un luegar exclusivo y elegante en Nueva York. Comida francesa, se puede elegir entre la carta y menús desgustación, recomendaciones del chef.
Peter Luger’s Steak House
Está situado en Long Island. Si quieres comer hasta saciarte este es tu sitio, tendrás carne “para aburrir”. Tienen la mejor o una de las mejores carnes de la ciudad, y podrás comer por una media de 150 dólares.
K Rico South American Steakhouse
Una versión del Peter Luger’s Steak House más barata. Puedes comer buena carne desde 13€. Churrasco, chorizo colombiano… Deléitate con su comida.
Nerai
Restaurante griego donde comer sale a buen precio. Buenos entrantes, sus especialidades son la hamburguesa de salmón, brochetas de pollo y brochetas de carne.
Sushi Yasuda
Vive una experiencia única en Nueva York. Deliciosa comida japonesa en plena ciudad de los rascacielos. Ponte en la barra y deja que el chef decida por ti los alimentos que vas a comer. Tendrás distintos tipos de sushi, cada uno será mejor que el anterior.
Di Fara
Si te gusta la pasta y la pizza, este es el mejor o uno de los mejores restaurantes italianos de Nueva York. Cómida sencilla con la que siempre acertarás y podrás comer a un bajo precio.
Aquí te hemos dejado algunas ideas y distintos tipos de comida para que pienses bien lo que puedes comer en Nueva York.
Pero ya sabes, si quieres comer algo rápido y mucho más barato, cómete una hamburguesa o un perrito, ¡que en Nueva York tienes muchos puestos de comida rápida!