Aprender idiomas, B1 EN, B2 EN, Coches, English class, Idiomas en el extranjero, Inglés, Reino Unido, Turismo

Los históricos coches británicos

Seguimos hablando de Gran Bretaña, del inglés y esta vez de sus famosos coches históricos. Haremos un repaso de coches que han ido apareciendo en la historia del Reino Unido, tanto coches clásicos como modernos, y os mostraremos fotos de estos vehículos. Queremos que os metáis de lleno en la cultura británica, insistimos en eso porque el inglés es el idioma que se habla en todo el mundo y lo puedes aprender en nuestra academia. Conoce sus costumbres y tradiciones para que te puedas integrar bien en el país anglosajón.

Mini Original

El Original Mini es el auténtico y clásico coche británico. Todos tenéis en la mente, seguro, este coche. En su lanzamiento fue una sorpresa, un coche verdaderamente distinto y original, de tamaño reducido. Imagen de muchas películas inglesas e icono del país.

mini original 1

McLaren F1

Tiene un aspecto deportivo impresionante, resulta casi agresivo. Un cochazo para los que le guste la velocidad, ideal para los que les guste el diseño deportivo (y para los que se lo puedan permitir económicamente). La luna delantera es enorme, podrás ver desde ella toda la carretera sin problemas, y la suspensión es muy baja, el chasis casi va tocando el suelo. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y cuenta con 3 plazas solamente, ya que el conductor se sitúa en la zona central del coche y los acompañantes a ambos lados, un tanto más atrás.

mclaren f1

Jaguar E-type

Un clásico inglés este Jaguar, o como ellos lo llaman, “Jag”. El Jaguar E-type es un coche que se fabricó entre los 60 y los 70. Un coche de coleccionista hoy en día, ideal para los amantes de la década de aquellos años o para los nostálgicos que les gusta recordar esos tiempos. El motor se sitúa en la parte delantera. Cuando salió al mercado, fue una revolución en cuanto a aerodinámica, gracias también a los estudios previos que realizaron sobre aeronáutica.

jaguar e type

Range Rover

En los últimos tiempos se ven muchos Range Rover. Este modelo de coche se ha ido actualizando y modernizando año tras año. Es un todocamino 4×4 que ofrece mucha seguridad en la carretera y fiabilidad en cuanto a prestaciones. Gran coche para los aventureros, para los que hagan salidas frecuentes al campo, montaña o desierto o simplemente para los que les guste conducir esta fiera de 4 ruedas.

range rover

Bentley Continental GT Speed

Es la elegancia hecha coche. Ya sabemos que los Bentley son coches lujosos y muy elegantes pero este se lleva la palma. Además posee un novedoso sistema de desconexión de cilindros para ahorrar combustible. Cuenta con 640 cv de potencia. Si te gusta la elegancia y tienes unos 270.000 € ahorrados, este es tu coche ideal.

bentley gt speed

Rolls-Royce Ghost Series II

Elegancia en estado puro, construido casi artesanalmente por manos de profesionales con un cuidado supremo. Clásico coche que todo el mundo recuerda como el de las grandes personalidades, sobre todo británicas. Al Ghost Series II no se le escapa un detalle, todo está acabado a la perfección. Berlina lujosa con un precio de 170.000 libras, cuenta con 563 cv.

rolls-royce-ghost-series-2

McLaren P1

Coche deportivo con gran parecido al mencionado anteriormente McLaren F1, ya que es su sucesor. Es de edición limitada y salió en 2012. Las tres plazas son distintas a su antecesor y los faros recuerdan al logo de McLaren. Hay varios modelos, el que cuenta con más caballos de potencia tiene 727 cv. El motor está combinado con un motor eléctrico con tecnología KERS (como en la Fórmula 1) que produce más caballos adicionales de potencia. Es capaz de alcanzar los 395 km/h. Subirse a este vehículo es toda una experiencia.

McLaren P1

Aston Martin Rapide S

Es la primera berlina de 5 puertas de la marca británica, aunque mide como un coupé, 5 metros. Cuenta con 4 plazas y unos 470 cv y motor V12. Es un coche que mezlca elegancia, deportividad y velocidad.

2014-aston-martin-rapide-s

MG MGB

Uno de los roadster ingleses más vendidos de la historia. A la venta hasta 1980, en la actualidad quizá puedas encontrarlo por 4.500€ en algún mercado de clásicos. Puede que no tenga la presencia de los anteriores coches pero las cifras de ventas merecen que le pongamos en este post y pase a ser uno de los clásicos ingleses.

mg mgb

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s