A1 EN, A2 EN, Aprender idiomas, B1 EN, B2 EN, C1 EN, Inglés, Series, TV

Las mejores series para aprender inglés

Las series están muy de moda, todo el mundo está siguiendo al menos una, y verlo en versión original te puede ser de gran ayuda para aprender el idioma. Te vamos a recomendar algunas con las que te puede resultar más fácil aprender inglés, desde casa y de forma divertida.

Te explicamos qué series puedes empezar a ver en inglés según distintas categorías:

  • Para los niños…

Pocoyó

La serie española de dibujos animados ahora también emite sus capítulos en inglés. Nivel muy básico para que los niños pequeños empiecen a familiarizarse con las palabras en inglés y expresiones sencillas.

pocoyo ingles

Peppa Pig

Es la cerdita de dibujos animados más famosa del momento. El ritmo es algo más rápido que en Pocoyó, pero es también fácilmente entendible para los más pequeños. Podrán aprender también mucho vocabulario relacionado con los animales y la granja.

peppa pig

  • Para los que tienen poco tiempo y prefieren ver capítulos cortos…

Friends

Es la serie preferida por la inmensa mayoría de la gente para aprender inglés. Los capítulos son cortos y además es una serie con un gran sentido del humor. Se te pasará rápido ver un capítulo en inglés, y si tienes tiempo, seguro que no te conformas sólo con ver uno.

friends

Los Simpson

Un 82% de personas aseguran que las series son de gran utilidad para seguir aprendiendo inglés. Un alto porcentaje elige esta mítica serie de humor, de dibujos animados. ¿Quién no ha visto algún capítulo de Los Simpson? Hacerlo en inglés te resultará muy útil.

los simpson

Modern Family

Es una serie que está muy de moda. Llevan 7 temporadas y todos los capítulos son muy divertidos. Optar por ver series como esta en versión original es un acierto, porque series que contengan capítulos más largos pueden saturar al espectador y cansarle. Seguro que puedes entender perfectamente a Sofía Vergara con su acento colombiano.

modern-family

  • Para los que tengan un nivel A1 o A2…

Eureka

Mezcla ciencia ficción y comedia. La estructura es muy simple y además puedes aprender vocabulario relacionado con la ciencia. Las experiencias y sucesos que ocurren en la serie llevarán a momentos muy divertidos.

eureka

Sense8

Es una serie multicultural. Podrás apreciar los distintos acentos de cada personaje. Los hay latinos, españoles, polacos, indios, alemanes, etc. Es una serie ideal para que afines el oído y distingas bien cada acento.

sense-8

  • Para los que tienen un nivel B1 o B2…

Homeland

Especialmente recomendable la última temporada, ya que transcurre en Berlín. La diferencia entre acentos alemanes y americanos es notable, y puedes educar a tu oído para captar las diferencias culturales y de acento.

homeland

Mad Men

En esta serie, los personajes resaltan la diferencia de acentos entre distintas clases sociales. En esta serie la palabra tiene un gran poder de convicción, ya que los personajes se dedican a la publicidad y a intentar vender sus ideas.

Mad-Men

Downton Abbey

Esta es tu serie si quieres aprender inglés con auténtico acento británico. Trata sobre la aristocracia y la burguesía inglesa. Aquí verás cómo se comportaban en aquella época y el oído se te hará al clásico acento inglés.

downton-abbey

  • Para los que quieren la perfección…

El ala oeste de la Casa Blanca

Hablan muy rápido. Necesitas tener un nivel C1 para poder llevar un seguimiento de esta serie en inglés. Si es tu caso, empieza a verla y perfecciona tu inglés.

el_ala_oeste_de_la_casa_blanca

True Detective

Serie de gran éxito que es conveniente que veas también si tienes un nivel avanzado de inglés. Cuenta con dos temporadas con pocos episodios, aunque los capítulos duran alrededor de una hora.

true detective

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s