#hablainglésen6meses

¿Quieres aprender inglés? ¿Te exigen algún nivel para obtener un trabajo? ¿Necesitas mejorar tu nivel para la universidad?

No son pocas las ventajas de aprender inglés: desde poder viajar con mayor tranquilidad hasta tener la posibilidad de mejorar tu futuro profesional.

En The A Academy os presentamos nuestro programa con el que podrás aprender y mejorar tu inglés en 6 meses de una manera: sencilla, divertida, dinámica y asequible para todos los bolsillos.


¿En qué consiste nuestro programa?

Con un curso 4 horas a la semana (una hora al día) podrás comprobar resultados rápidamente.

Nuestras clases están enfocadas a la práctica del idioma y al conocimiento de gramática y vocabulario a través de la conversación.  Se utiliza como apoyo gramatical nuestro libro “We need to talk”, donde podrás encontrar todos los temas de gramática desde básico hasta avanzado y los distintos temas y cuestiones utilizados durante las clases. El libro ha sido escrito por nosotros en base a las necesidades y problemas detectados en los estudiantes y con el fin de ayudar a los alumnos a aprender mejor y más rápido.

Tenemos distintos niveles y los profesores nativos que te ayudarán a conseguir tus objetivos.


¿Cuándo puedes asistir a clases?

Nuestros horarios son flexibles desde las 9.00 hasta las 21.00. Podrás elegir clases por las mañanas o tardes según tu disponibilidad.


¿Cuánto costará el curso? ¿Cómo se puede pagar?

El curso cuesta: 99 euros al mes.

Es posible pagar en efectivo, tarjeta o transferencia bancaria.


¿Cuándo puedo empezar a hablar inglés? 

La incorporación al curso se puede hacer en cualquier momento. Las clases están preparadas para aprender sobre diferentes temáticas cada día, de modo que no es necesario acudir las mismas horas y días que otros estudiantes.

Tampoco es necesario incorporarse a principio de mes ni un día determinado a la semana. El precio está diseñado en base a horas por semana y mes, de modo que, al abonar el importe obtienes un determinado número de clases.

Disfruta de una clase de prueba gratis y conoce nuestro método.


¿Por qué The A Academy?

Nos avala el éxito y buenos resultados que hemos tenido con nuestros estudiantes. Nuestras clases dinámicas y orientadas a la conversación han ayudado a muchos alumnos a mejorar su nivel en poco tiempo. Los profesores nativos ayudan a los estudiantes a comprender y conocer diferentes acentos.

Nuestra academia está diseñada de manera temática. Desde que la persona entra se introduce en un ambiente internacional como si hubiera viajado a Nueva York, Londres y París gracias a nuestras aulas decoradas. ¡Podrás hablar inglés sin salir del centro de Madrid!